Funcionalidades del cuadro web

¿Conoces todas las funcionalidades de las que dispone el cuadro web? A continuación, te las explicamos todas, ya que tal vez no conozcas alguna.





1.- Añadir imagen de tus patrocinadores. Desde los ajustes de las pistas podrás añadir las imágenes de tus patrocinadores en las pistas.


image





2.- Combinar pistas con horarios fijos y pistas con horarios libres, o incluso pistas con horarios fijos y libres (Todo esto con los minutos que nosotros configuremos 60, 90 o 120…). Todas estas posibilidades de horarios son compatibles en el mismo cuadro de reservas.



image




3.- Mostrar comentarios en las pistas. Esto se mostrará con un pequeño icono de una interrogación, que, al pulsar en él, nos mostrará el mensaje que hayamos configurado. Por ejemplo, si queremos avisar de que dispone de algún sistema de grabación…



image





4.- Cuando dejamos los horarios fijos. Podemos escoger entre solo reservar un horario a la vez o permitir reservar varios consecutivos. Recuerda antes activar dicha opción, en el cuadro de reservas.



image




 

5.- Proceso que mantiene unos huecos mínimos entre reservas para evitar que se queden huecos colgados, desde la configuración de nuestro cuadro web, podemos activar el “Cuadro Inteligente” para evitar que se nos queden huecos libres, pudiendo elegir entre: huecos libres entre reservas, cierre y apertura o en ambos casos.



image




6.- Se muestra en un color diferente aquellas actividades en las que participa el cliente. Puedes distinguir fácilmente mediante colores, si las pistas están reservadas, si es una partida abierta, o si la reserva es nuestra. 


image



Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de cualquiera de estas funcionalidades ponte en contacto con Soporte TPC-MatchPoint y te ayudaremos.


 

image

 

soporte@tpc-soft.com



1 person likes this
Login to post a comment