Nuevos Informes. ABONADOS.

Tenemos nuevos informes creados, que esperamos que sean de vuestro interés.


Hasta ahora, no teníamos información personal de los clientes abonados y sus cuotas, teníamos que tirar de hojas de cálculo con información de clientes por un lado y otra hoja con información de sus cuotas de abonados, pues bien, ahora desde el menú superior

INFO Y ESTADISTICAS -->> Abonos, disponemos de nuevos informes. A continuación te detallamos dichos informes.



- Clientes abonados con información de cuota.

En dicho informe, podremos tener el detalle de la información personal del cliente y de sus cuotas, indicando si es titular del abono, la tarifa contratada, etc…


- Clientes abonados no registran actividad.

En dicho listado te mostraran los clientes abonados que no tienen actividad. Para llevar un control de los que no registran accesos o participan en actividades o reservan en una serie de dias....



- Comprobación de cuotas.

En el podrás verificar el total de ingresos de cuotas. Teniendo un desglose por periodicidad de pago, un desglose por forma de pago, te muestra también todas las Cuotas sin cuentas bancaria, las cuotas pago por caja, incluso las cuotas a cero.


Esperamos que haya sido de utilidad dicha mejora en el  programa y recuerda. Si tienes cualquier duda sobre alguna de estas nuevas  funcionalidades ponte en contacto con Soporte TPC-MatchPoint y te ayudaremos.


Login to post a comment