Nueva versión de APP móvil

Presentamos la nueva versión de APP móvil que los clientes de los centros deportivos podrán disfrutar en breve.


El objetivo de esta nueva versión es que los clientes dispongan de una APP mucho más actual y con más funciones para interactuar con el centro.

A continuación, detallamos algunos de los muchos cambios realizados:

 

Registro con Facebook y recuperación de contraseña

Ahora los clientes podrán registrarse usando los datos de su cuenta de Facebook y solicitar que se le envíe su clave por mail por si la ha olvidado.


chHvxUhlMFD6Oo6QBsKvq0lCw-B3CsxeTA.png

 

Cambio de diseño:

Se ha actualizado el menú a un formato lateral siguiendo las tendencias actuales de diseño de APP’s. Este menú es mucho más cómodo para el cliente.


P0U_VVGsA5wRwuboQ1QdBmD5F_6pCPezCw.png



Este diseño permite disponer de una pantalla de inicio “Home” que muestra información de interés como partidos abiertos, actividades, reservas de pistas o noticias y eventos, nada más que el cliente accede a la misma. Así se facilitan las opciones habituales.


MccjLfG4MQK-lMeW3Y4NpE-WFvYu22f-fQ.png


Área personal del cliente más completa

Desde ahora el cliente podrá ver información relativa a los bonos que tiene contratados con el centro deportivo.

Si al cliente le añadimos archivos en su ficha también podremos indicar si puede ver estos archivos desde su área privada.


dqAEsZT8POb17gIafcyf8EHVpduIGemdkA.png



Sistema Play! mejorado

La información de partidos abiertos de cualquier deporte también se ha mejorado en esta versión para poder visualizar el número de partidos de cada área antes de entrar.


PdlxdENc4EykSzolr_DrgOBBDcslXupzOA.png



Publicación de Eventos

En esta nueva versión podrás crear eventos a los que los clientes podrán indicar su asistencia al mismo con sólo pulsar un botón.

 

MJbq_dnZfX8ouDpxuIPRWLck4GnzBMRkFg.png



Mensajería entre clientes

En la anterior versión los clientes tenían los apartados de mensajes enviados o mensajes recibidos, en esta versión tendrán hilos completos de comunicación al estilo Whatsapp incluyendo notificación en pantalla cuando reciben algún mensaje.


JlgdMjJASTdA6MSw4gdArL0TKo4chpBnxQ.png



Secciones personalizadas

Podrás definir hasta cinco secciones personalizadas. Por ejemplo, poner el canal Youtube del centro dentro de la aplicación o añadir el enlace a una página externa, formulario, cuestionario, etc..


w2Cf3DJ3pZvnow7KQMjReokF6w0b_Z6yZQ.png



Notificaciones Push

No hay mejor herramienta de marketing que supere poder enviar mensajes a la pantalla de los clientes de un centro.

Ya sean tanto noticias como eventos, o cualquier información referente a reservas, actividades dirigidas, partidos abiertos, etc.


uy592evF8X8l4jjhfiyZDEOgzoylTZf8LQ.png

 


Para los centros deportivos que ya tengan aplicación móvil, en los próximos días serán actualizados a la nueva versión para que así los clientes puedan aprovechar todas las ventajas que ofrece.


Si tu centro deportivo aún no dispone de APP móvil personalizada contacta con nosotros para contratarla y así poder comunicar con tus clientes de forma eficiente además de darles la posibilidad de llevar el centro en el bolsillo.



1 personne aime ça
1 commentaire

Para quando disponibilização desta versão ? Continuo com versão antiga

Connexion pour poster un commentaire