Nueva firma digital

Tus clientes ya pueden firmar algunos informes sin necesidad de imprimirlos. Con esta nueva incorporación, pueden hacerlo de forma digital.


Esta nueva funcionalidad la podremos encontrar en algunos de los informes de Escuelas, Campus, Servicios o incluso en los informes del Cliente. Donde podremos encontrar un icono de firma digital, el cual, al pulsarlo podremos capturar de forma inmediata la firma del cliente.


Esta nueva incorporación también nos da la opción de “Generar PDF y Guardar”, para poder tener todos los documentos de nuestros clientes firmados y guardados en la pestaña de “Ficheros”.


image





Aprovecha y benefíciate de sus ventajas como:


Ayuda al medioambiente


El consumo de tanto papel conlleva tala de árboles lo que provoca un aumento de la producción de CO2. En resumen, más contaminación.


Ahorro de espacio


Ya no tendrás que imprimir los documentos. El hecho de poder conservar los documentos en formato digital hará que sea innecesario tener un archivo físico de documentos para poder almacenarlos.


Más seguridad


Actualmente, es muy fácil suplantar una firma manuscrita. Por lo que la firma electrónica es una tecnología mucho más segura.


Mayor control sobre el archivo


Con MatchPoint, todos los documentos quedan almacenados en el mismo entorno, facilitándose su localización y evitando extravíos ya que realizamos Backups periódicos.

 



Si estás interesado en esta nueva funcionalidad, no dudes en ponerte en contacto con soporte@tpc-soft.com y ellos te proporcionarán la información necesaria para poner esta funcionalidad en marcha.


image


soporte@tpc-soft.com

 



1 personne aime ça
Connexion pour poster un commentaire