Adición de campos variables en campeonatos

Hace unos días, ya os presentamos la adición de nuevos campos extra de información para los alumnos de tu escuela. Esta semana le toca el turno a los Campeonatos.


Esta nueva funcionalidad, nos permite añadir y personalizar campos extras de información en la inscripción web de nuestros participantes, para que su información sea un poco más completa.


 

¿Cómo lo configuro?


Todo esto lo podréis configurar desde el propio Campeonato, en el apartado Datos Adicionales à Campos Extras. Desde donde podremos crearnos varios Campos, dichos campos disponen de varios Tipos, solo de texto, de selección, numérico etc. 



image




Una vez los tengamos configurados, los podremos visualizar en la web para que nuestros clientes puedan rellenarlos a la hora de hacer su preinscripción web.

 

 

 

image

 



O introducirlos nosotros manualmente en su inscripción como jugador, donde encontraremos una pestaña llamada Campos extras


 

image

 

 

 

Si tienes cualquier duda sobre alguna de esta nueva funcionalidad ponte en contacto con Soporte TPC-MatchPoint y te ayudaremos.

 

 

image


soporte@tpc-soft.com


1 commentaire

Genial Incorporación!


Pero para que fuera 100% útli deberia poderse extraer en un listado los datos del participante con los datos extras. Entrar en la ficha de cada paticipante para consultar la información es un engorro.


1 personne aime ça
Connexion pour poster un commentaire