Nueva versión de APP TPC-Matchpoint.


Os presentamos la nueva versión de APP móvil que los clientes de los centros deportivos podrán disfrutar. Esta versión, está ya disponible para todos los usuarios de los centros deportivos que trabajan con TPC-MatchPoint.


                                                           


El objetivo de esta nueva versión es que la APP sea más intuitiva y funcional para los clientes y que el club pueda interactuar y comunicarse con ellos de forma ágil y eficiente.


A continuación, detallamos algunos de los cambios realizados:


NUEVO Y RENOVADO SISTEMA DE PARTIDOS PLAY!!!! COMPARTE EN WHATSAPP!! 


Lo primero que hemos modificado, es la forma de mostrar el listado de partidos que les interesan a los clientes, mostrando un listado de próximos partidos más compacto y fácilmente.

Hemos cambiado el diseño de las pantallas de partidos, mucho más compacto y separados por los días en los que se van a disputar los partidos. Así los clientes verán de forma más fácil la fecha del partido que están buscando. 

                                                               


Como sabéis, en el servicio de partidos lo más importante es la difusión del mismo y siempre nos valemos de WHATSAPP para compartir en los grupos teniendo que copiar, pegar y modificar los asistentes continuamente.

A partir de ahora los usuarios podrán compartir las partidas no solo a los amigos que tengan en la APP, sino también a través del propio dispositivo en las redes sociales (Whatsapp, Messenger, Mail, Facebook, Instagram, Twitter, etc.)

La APP creará el texto con el detalle del partido para que los amigos con los que comparten puedan apuntarse al partido con un solo click.


                                                   


También se ha añadido un chat por cada partida, en el cual los mensajes que se escriban se recibirán sólo por los participantes del partido. Estas conversaciones son públicas y desde el club podemos verlas y también escribir mensajes. 


                                                               


Mejora en la visualización de noticias y eventos en la APP: 

Ahora los clientes podrán registrarse aceptando las condiciones legales, autorizando el uso de la imagen y autorizando al envío de información comercial. Una vez registrados podrán modificar las opciones en su área de privacidad.


                                                               



Cumplimiento de la normativa RGPD

Ahora los clientes podrán registrarse aceptando las condiciones legales, autorizando el uso de la imagen y autorizando al envío de información comercial. Una vez registrados podrán modificar las opciones en su área de privacidad.


                                                               


Separación de tipo de mensajes en el apartado mensajes.

Con esto hemos querido mejorar la experiencia de usuario. Creando Grupos y permitiendo desde el centro enviar mensajes a los clientes o a un cliente en concreto.


                                                               


Si tienes cualquier duda sobre alguna de estas nuevas funcionalidades, ponte en contacto y te 

 Soporte TPC-MatchPoint  y te ayudaremos.





1 personne aime ça
Connexion pour poster un commentaire