¡Nuevo diseño en la gestión!


Tenemos una gran noticia que darte, hemos renovado el diseño de la aplicación de gestión a otro más moderno y así solucionar algunos errores de UX que había en las visualizaciones en móvil.


Este nuevo formato no implica cambio en la funcionalidad del software, pero si como está presentado y, sobre todo, el cambio más importante, la renovación del menú superior, que cambia la funcionalidad y es totalmente adaptable a pantallas de smartphone.


También incluimos en este nuevo diseño un botón de ayuda que estará siempre visible en la esquina inferior derecha que da acceso al servicio de soporte y un novedoso sistema de notificaciones para estar al día de las novedades del software.


Por ahora podéis ir probando y adaptaros a este nuevo diseño con la opción de volver al diseño antiguo cuando queráis, pero en pocos meses el diseño anterior quedará en desuso y no será mantenido por lo que el cambio será general para todos y se os actualizará automáticamente al nuevo diseño.


Para cambiar el estilo de diseño de la aplicación sólo hay que entrar en “Sistema”->”Acerca de” y veréis la opción “TEMA”, podéis cambiar entre el actual “Vers. 1.0” a la “Vers. 2.0”, que es la nueva.


Os recomendamos que os cambiéis la versión para que os podáis ir acostumbrando al nuevo formato.




Este es el aspecto que tendrá el sistema cuando accedáis con el nuevo diseño.




Cualquier duda sobre el diseño por favor poneros en contacto con soporte.


Esperamos que haya sido de utilidad dicha mejora en el  programa y recuerda. Si tienes cualquier duda sobre alguna de estas nuevas  funcionalidades ponte en contacto con Soporte TPC-MatchPoint y te ayudaremos.