Inizia un nuovo argomento

Días festivos y cerrados, diferencia y donde configurarlos

 

¿Qué diferencia hay entre Días Festivos y Días Cerrados?


Los días cerrados, son aquellos en los que no hay actividad alguna y los clientes no pueden reservar pistas ni se pueden programar escuelas o cualquier otra actividad deportiva.


En cambio, los días festivos, son, al contrario, días en los que el club si puede estar abierto, pero indicamos que en el centro es festivo y, por lo tanto, aplicamos precios o configuraciones especiales.



¿Cómo y dónde configuramos estos días?


Para configurar los horarios, días de apertura y días festivos del centro accederemos a Programación -> Configuración Centros.

 

Desde la configuración del centro tenemos dos opciones en el menú lateral izquierdo.


Horarios:

Desde este menú definiremos los horarios que queremos que haya en el centro durante todo el año, podemos añadir nuevos, modificarlos o eliminarlos. Aquí es donde configuraremos los días cerrados del club. O si queremos un horario especial durante un día en concreto de un mes o de una semana.

 

Días festivos:

Desde este menú es de donde configuraremos los días festivos, teniendo en cuenta lo que hemos explicado, no cogerá un horario especial (a no ser que lo hayamos puesto en Horarios también), introducir un día festivo en este apartado, sólo servirá, para aplicar tarifas o condiciones especiales para esos días.



 

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con Soporte TPC-MatchPoint y te ayudaremos.

 

 

image


soporte@tpc-soft.com


Accediper pubblicare un commento