Nuevas funcionalidades en los Campeonatos.


Seguimos incorporando mejoras en nuestro software y esta semana le ha tocado a los Campeonatos.

 

1. Programación de partidos.

Antes teníamos el inconveniente de programar o borrar todos los partidos masivamente. Ahora con el nuevo cambio, podrás elegir en todo momento el grupo o fase que deseas al programar y/o eliminar dichos partidos.


2. Se ha  añadido la opción de personalizar el nombre de las Fases.

Así los jugadores podrán diferenciar mejor en que  fase se encuentran. 



3. ¿Recordáis  el cuándo había que introducir nuevos equipos a mitad de liga?

Ahora, el sistema, automáticamente realiza un  resorteo de las jornadas al agregar nuevos equipos a grupos a mitad de liga sin  necesidad de realizarlo manualmente. 

 

4. Disponemos de nuevas opciones al aplazar un partido o marcar a un  equipo como No Presentado.

Si el equipo no se presenta podemos cargarles automáticamente un  importe de penalización y devolverle el importe al oponente.


Disponemos de 3 opciones, es decir, podemos aplazar el partido, anular el partido o directamente marcamos como jugado dicho partido.



5. Nuevo sistema de control y seguimiento de  sancionados:

Ahora, podemos  controlar los jugadores amonestados, los días en los que están sancionados y el tipo de incidencia de la propia sanción.



Desde el  apartado de Partidos, dispones ya de opciones para imprimir las actas,  teniendo a su vez nuevas vistas para el control de partidos: “agenda  semanal”, “todos los partidos”, “Horarios”, y “Resultados”. 




Si tienes cualquier duda sobre alguna de estas nuevas funcionalidades ponte en contacto con Soporte TPC-MatchPoint y te ayudaremos.




Accediper pubblicare un commento