Nuevas funcionalidades en la App de Monitores

Seguimos avanzando con la App de Monitores para dotarla cada vez de más funcionalidad y autonomía. La App seguirá manteniendo las mismas funciones y las nuevas que ahora te mostramos.

 

Todas estas mejoras pueden activarse desde el panel del sistema y tener así un control de qué información va estar disponible o que operaciones se van a poder realizar.

 

Añadir foto al cliente: Como anunciamos en la anterior actualización, ya podíamos consultar la información de nuestros clientes, pues bien, ahora ya podemos cambiar hasta su foto de perfil.



image




Vender a los clientes bonos o artículos: con la nueva actualización también tienes la posibilidad de venderle bonos o artículos a los clientes.

El personal podrá directamente anotar ventas en las clases si al cliente se le agotó el bono o necesita comprar algún producto en ese momento.

 


image



Nota Importante: Cuando se cobra por efectivo o tarjeta, estos movimientos van a la caja del monitor y quedan reflejados en el diario del sistema para luego cuadrar con lo recaudado por el personal en la clase.

 

 


 

Cobro de deudas: ya podemos cobrar las deudas de nuestros clientes desde la propia app de monitores.

Ya que consideramos que es importante poder chequear en el momento si un cliente tiene deudas antiguas y poder cobrarlas en ese mismo instante. En la app aparecerán deudas siempre vencidas, tanto de bonos, artículos, servicios y cuotas en general.


image



Nota recordatoria: Como arriba explicamos cuando se cobra por efectivo o tarjeta, estos movimientos van a la caja del monitor y quedan reflejados en el diario del sistema para luego cuadrar con lo recaudado por el personal en la clase.


 

 

 

Cobro de las asistencias a clases mediante bono, efectivo o tarjeta: incorporamos más independencia para el club, con la posibilidad de que los monitores puedan cobrar ellos mismos la asistencia a clases sin necesidad de pasar por la recepción del club.

 


image



Como podemos comprobar en la esquina superior derecha de la ficha del alumno, podremos comprobar el estado del pago de la clase. Los estados de pago son de cada alumno, y pueden aparecer como no pagado, pagado o no aparecer nada en la esquina superior derecha, en ese caso es porque la actividad es gratuita o la tiene incluida en cuota, por lo que no la tiene que abonar por ningún medio.

 

 



 

Si tu centro usa TPC-MatchPoint y aún no la tienes contacta para informarte.

Como siempre, podéis descargaros la app tanto en Tablets, Smart Phones y IPAD.

 

Recuerda que, si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de cualquiera de estas incorporaciones de la App Trainers, solo tienes que ponerte en contacto con Soporte TPC-MatchPoint y te ayudaremos.

 


image


soporte@tpc-soft.com




1 pessoa gostou disso
Entrar para postar um comentário