Ya puedes crear secciones personalizadas en la App de tu centro

En TPC-Matchpoint presentamos otra mejora relacionada con la APP móvil.


Gracias a esta nueva actualización vas a poder crear secciones personalizadas en la APP móvil que tienen los clientes de tu centro deportivo. Puedes activar hasta 5 secciones en el menú con enlaces a cualquier contenido que queramos.


De esta forma podemos mejorar la comunicación con los usuarios publicando por ejemplo, nuestro canal de Youtube, la cuenta de Instagram, o nuestra tienda online.


¿Cómo activamos las secciones personalizadas?


Para poder activar las secciones personalizadas hemos de acceder a Sistema->Configuración del sistema->Web – APP ->Aplicación móvil. En la parte inferior encontraremos las siguientes opciones.

 

image

 

Es necesario activar las secciones, indicando el título de cada sección, el icono que se ha de mostrar en la APP y la URL a la que tiene que apuntar para mostrar. En el ejemplo que se ve se han activados tres secciones, una con un canal YouTube, otra con la página de Facebook y la última con la cuenta de Instagram.

 

Una vez guardado, el resultado en la APP móvil es la adición de dichas secciones en el menú.

 

image

 

Cada una de las secciones nos lleva a la URL que hemos indicado siempre sin salir de la APP móvil.


image

 


image



Las posibilidades de marketing con los usuarios de los centros se multiplican al poder hacer cosas como publicar un video de entrega de premios y notificar a los usuarios que pueden visualizarlo desde la APP móvil.


Esperamos que esta mejora sea de tu agrado. Para cualquier duda sobre las secciones personalizadas de la APP móvil, ponte en contacto con soporte TPC-MatchPoint y te ayudamos a configurarlo como tú quieras.

 



1 Persona Le Gusta

Saludos, acabo de añadir la sección de facebook pero no puedo añadir el icono. Como lo puedo hacer?

Buenos días,


Sería posible de alguna manera implementar en un futuro la posibilidad de que las noticias sean marcadas para mostrar en la APP, en mi caso las noticias me aparecen duplicadas ya que tenemos la web en catalan y castellano, queda un poco raro y parece información duplicada.


Saludos.

Saludos, acabo de añadir la sección de instagram pero me dá error na APP quando tento aceder.  "Solicitação falhou. Tente mais tarde"

Já está funcionando.


Iniciar sesión para publicar un comentario