Más potencia para la aplicación de entrenadores

Recientemente hemos publicado una actualización de la app para los entrenadores y monitores con grandes avances en autonomía y funcionalidad. Dispone de las mismas funciones que ya veníais disfrutando (agenda, asistencia y faltas, mensajería, control de grupos) y otras muy interesantes que van a permitir un control más próximo al cliente.

 

Por supuesto, todas estas mejoras pueden activarse de forma independiente desde el panel del sistema y tener así un mayor control de qué información va estar disponible o que operaciones se van a poder realizar.

 

En resumen, lo nuevo que os vais a encontrar:

 

- Consultar base datos de clientes, no solo tus alumnos.

- Poder poner la foto del cliente tomándola directamente con tu teléfono o Tablet.

- Consulta de bonos disponibles, cuotas y deudas del cliente.

- Consulta de información ampliada del cliente y posibilidad de ver grupos, teléfono o tipo.

- Acceder a clases de otros monitores.

- Mejora en la agenda, muestra ocupación de la clase.

 

 

Os dejamos algunas de las capturas de las nuevas funciones de la aplicación, estamos seguro que os van servir de gran ayuda.

 

Acceso a clases de otros monitores: El acceso a las clases de otros monitores, te permitirá supervisar clases de otros compañeros, pasar lista por él o editarlas para cambiar espacio o añadir alumnos.


image

Consulta de clases de otros monitores




Consulta de clientes: El nuevo tipo de acceso a los clientes nos da la habilidad de consultar información de cualquier cliente, lo tengamos asignado o no, y poder tener información inmediata que nos permita saber si un cliente está o no apuntado a una actividad o escuela, si tiene deudas pendientes o incluso si aún tiene usos pendientes en los bonos si el cliente nos preguntara.


image

Consulta de clientes y detalle



Control de clases: Podemos pasar lista e indicar las faltas recuperables. Entre los cambios en la agenda está la posibilidad de ver en un vistazo la ocupación de las clases y hacer notificaciones por grupo con motivo de enviar recordarlos, cambios o cancelaciones, etc…

 

image

Detalle de clase y grupos



Si tu centro usa TPC-MatchPoint y aún no la tienes contacta para informarte.

Como siempre, podéis descargaros la app tanto en Tablets, Smart Phones y IPAD.

 

Recuerda que, si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de cualquiera de estas incorporaciones de la App Trainers, solo tienes que ponerte en contacto con Soporte TPC-MatchPoint y te ayudaremos.


image


soporte@tpc-soft.com

Entrar para postar um comentário