Nuevas funciones en el módulo de Actividades.



Tenemos nuevas mejoras en el módulo de ACTIVIDADES.


Ahora podemos crear otros tipos de ACTIVIDADES, en la que podemos filtrar y discriminar el deporte del juego y los niveles de sus participantes.


Podremos programar y crear una reserva de Actividad Tipo AMERICANA, para que los clientes se vayan apuntando online, dejando pendiente el cobro de la misma al centro.

 

Otro tipo de actividad que podemos crear son las clases partido, en las que podemos apuntar a los jugadores y crear una clase monitorizada con 3 jugadores más, pudiendo hacer una restricción, entre nivel y deporte.

  

En ambas podríamos indicarles que se puedan o no reservar online, a través de los dispositivos móviles de los clientes (Android - iOs) o a través de la web.


¿Como lo podemos configurar?

Para programar una clase tan solo crearemos la actividad y seleccionamos el tipo de actividad que queremos crear, indicando previamente en que pista y franjas se producirá dicha actividad, como con cualquier otra reserva.

Haciendo clic encima de la actividad, podrás ver el nivel que tiene dicha actividad y los participantes, al igual que el control de dichos pagos.


Desde la web los clientes, podrán ver el cuadro de actividades ofertadas por el club y apuntarse, sabiendo en todo momento la cantidad que tienen que abonar.

Aprovechamos para mostraros el nuevo cuadro de actividades, en el que se muestra de forma mas clara e intuitiva los horarios, capacidades y actividades que ofrece el centro.



Esperamos que haya sido de utilidad dicha mejora en el  programa y recuerda. Si tienes cualquier duda sobre alguna de estas nuevas  funcionalidades ponte en contacto con Soporte TPC-MatchPointy te ayudaremos.