Sistema de etiquetas de colores en el cuadro interno

Presentamos otra mejora relacionada con el nuevo cuadro de reservas interno.

Desde ahora ya se pueden crear etiquetas de colores que luego podemos asociar a monitores, clientes y modalidades de reserva, o incluso poner de forma manual la etiqueta.


El objetivo de esta mejora es que de un solo vistazo al cuadro obtener más información sobre la reserva. Un claro ejemplo es crear etiquetas para cada monitor y así saber mediante colores qué monitores imparten cada una de las clases sin tener que pasar el ratón por encima.


7mjrlRIAVOcheN8ZMOzI8ZkJqEizMvd3-g.png


En la parte inferior de la pantalla nos saldrá la leyenda que indica que es cada color.


Para crear una etiqueta de colores lo haremos desde Sistema->Auxiliares->Etiquetas de reserva. Cada etiqueta se compone de un nombre y un color que elegiremos de la tabla que se muestra al pulsar sobre el campo con el ratón.

 

td50yV4Y9Yu1km3YIty9YFlk5R2sG-j57Q.png

 

Para asociar la etiqueta a un monitor o a un cliente lo haremos desde el apartado “Información adicional” de cada una de las fichas como se ve en la siguiente imagen.


z7_HVGjsyuMX0NuHzWGe-nEUKWRV9sKo9A.png


A partir de ese momento a cada reserva de clase o escuela de dicho monitor se le aplicará la etiqueta con el color correspondiente. Lo mismo para el cliente con sus reservas.

También podemos aplicar de forma manual una etiqueta en una reserva de cualquier tipo en el proceso de creación.


Xf87ZrizY4Pu_els8dhV_QcLmd6u1NubVQ.png

 

Esperamos que esta mejora sea de tu agrado. Para cualquier duda sobre el funcionamiento de las etiquetas, ponte en contacto con soporte TPC-MatchPoint y te ayudamos a configurarlo como tú quieras.



1 personne aime ça
1 commentaire

Hola buenos días, esta opción me parece muy acertada pero estaría incluso mejor si se pudiera imprimir tal cual aparece en la pantalla con los diferentes colores y leyendas. Yo necesito imprimir esto todos los días y a la hora de imprimirlo solo se imprime el borde y se montan las horas con lo que tu escribes por encima, apenas se puede leer lo que pone. Habría alguna forma de solucionarlo?

Un saludo y muchas gracias


Connexion pour poster un commentaire