Nuevas incorporaciones en el módulo de CAMPEONATOS

En esta ocasión, cambiamos de registro y  esta vez os mostraremos la nueva agenda semanal que hemos incorporado en el  módulo de Campeonatos.

 

Esta mejora está pensada para que puedas  ver todos los partidos del campeonato creados, que se han programado según las  semanas seleccionadas. De manera, que tienes a la vista, la distribución de  partidos durante toda la semana sin mezclar otros tipos de reserva.

 

 

¿Dónde está? Como siempre de una  forma muy sencilla y muy intuitiva os explicamos la ubicación de dicho  cuadrante.


Accedemos al interior del campeonato  editándolo previamente y nos vamos al apartado de partidos. Una vez dentro  tenemos una serie de pestañas, en la cual nos aparece Agenda Semanal. Podremos ver seleccionando las semanas el cuadrante de todos los partidos, que tenemos  programados para la semana seleccionada.



También disponemos, una nueva opción para poder reorganizar los partidos. Es decir, si a mitad del campeonato necesitas incluir  un nuevo grupo. Cuando programas los partidos, tienes ahora un nuevo botón para  poder reorganizar las jornadas del nuevo grupo que acabamos de introducir.

Con  lo que ya no tienes que ir manualmente introduciendo en las diferentes jornadas  como hacíamos antes.



Y por último os contamos la última novedad  y cambio que hemos realizado en este módulo.

Hemos incluido dentro de los partidos, nuevas  opciones para el aplazamiento de algún partido en concreto, sin la necesidad de  que recoja los valores generales que hemos indicado al inicio de la configuración.

Con la ventaja, de poder personalizar la  penalización a ese partido y devolución del importe al equipo contrario. Este  último valor, será el importe del partido que han pagado, dando o no la opción  de su devolución.



Sin olvidarnos tampoco de mencionar que  ahora, ya puedes poner los horarios de los jugadores inscritos. Para que cuando  se realice el sorteo de los partidos, si se quiere que el sistema haga las reservas de forma automática, pueda tener en cuenta dichos horarios para los  cruces.




Si tienes cualquier duda sobre alguna de estas nuevas funcionalidades  ponte en contacto con Soporte TPC-MatchPoint y te ayudaremos.


 

soporte@tpc-soft.com









Connexion pour poster un commentaire