Como bloquear las reservas de pista on-line


Os informamos cómo gestionar los bloqueos de todas las reservas online.


Sistema > Configuración de sistema > Web-App > Bloqueo Sistema On-line de Reservas:


Como configurar el centro como cerrado:

Programación > Ocupación > Configuración centros > Horarios Centro



Pinchamos en Nuevo > Semanal, elegimos las fechas en las cuales queremos cerrar el centro, desmarcamos la casilla ‘abierto’ y pinchamos en actualizar.



Como anular reservas de forma masiva:


Vamos al menú Programación > Reservas > Anulación Reservas



Pinchamos en el circulito azul con la flechita blanca para abrir los filtros de búsqueda y filtrar por fecha.



Una vez aplicado el filtro que nos interesa y pinchado en los prismáticos, en la esquina superior derecha aparecerá el número de reservas que responden a la búsqueda. En el lado derecho de la pantalla podemos seleccionar en un desplegable el número de reservas a visualizar en cada hoja. En la primera columna del listado podemos seleccionar las reservas que queremos anular. Si queremos anular todas las reservas que aparecen en la hoja, podemos pinchar en el botón ‘Seleccionar todos’.


Una vez seleccionadas las reservas, al fondo de la página decidimos el motivo de cancelación, que hacer con los pagos y luego pinchamos en ‘Anular seleccionados’. Una ventana de dialogo se abrirá, pidiéndonos de aceptar la anulación de reservas. Una vez aceptado, una nueva ventana nos confirmará la anulación.




Las reservas así anuladas no se pueden recuperar. Podemos consultar un listado de reservas anuladas en Programación > Reservas > Otros listados históricos > Reservas Anuladas



Como bloquear las reservas de actividades on-line:

Para bloquear las reservas de actividades en la web y la app entramos en el menú Programación > Clases colectivas > Grupos de actividades y en cada grupo de actividad desmarcamos la opción ‘Se Puede Reservar Online’:




Esperamos que haya sido de utilidad dicha mejora en el  programa y recuerda. Si tienes cualquier duda sobre alguna de estas nuevas  funcionalidades ponte en contacto con Soporte TPC-MatchPoint y te ayudaremos.



1 personne aime ça
Connexion pour poster un commentaire