Para poder dar de alta diferentes tipos de clases particulares iremos a:

Clientes --> Tarifas Generales --> Clases Particulares



Nos aparecerá una ventana con todas las clases particulares que tenemos dadas de altas, desde aquí podemos crear clases nuevas con el botón "NUEVO" , editarlas, o eliminarlas pulsando .


En este caso, crearemos una nueva:



Se nos abrirá la siguiente ventana, que es la ficha de creación de la clase, donde incluiremos los datos:



A continuación, volveremos a la ventana donde se encontraba el listado de clases y pulsaremos en el botón   de la clase que acabamos de crear. Se nos abrirá una ventana, donde pulsaremos en la opción de "Grupos" del menú de la izquierda. Este apartado es para crear grupos dentro de las clases, por ejemplo si queremos dividir la clase entre principiantes, avanzados... etc. 

Pulsaremos en el botón de "Nuevo".



Nos saldrá la ficha de creación de Grupos, introduciremos un Nombre, pulsamos en actualizar y ya tenemos un grupo creado. Repetiremos este paso para crear todos los grupos que queramos.


Si vamos a la opción de "Precios" del menú de la izquierda, podremos modificar el precio de la clase dependiendo del grupo etc. Pulsamos en "Nuevo" para crear nuevos precios:



Se nos abrirá la ficha del precio, como podemos ver, el precio puede depender del tipo de grupo, de la categoría del monitor, de la fecha de la clase etc. 

Cuando hallamos rellenado la información pulsamos en Actualizar y ya tenemos los precios creados.